COMPARTIR:
Foto de El Universo

Fuente: StudioFútbol

Esta noche luego de la sesión de Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el presidente Carlos Villacís, atendió a los medios de comunicación que le consultaron sobre el jugador Jhon Cifuente, que fue desafectado del microciclo que cumplió Ecuador entre ayer y hoy en Quito.

«El profesor Gómez tomó su decisión. Yo estuve en la mañana con la Selección, parece que Jhon Jairo (Cifuente) tuvo un problema, no pudo presentarse a la hora indicada y como procede en estos casos, el profesor Gómez tomó la decisión de desafectarlo de la convocatoria. El profesor Gómez esa decisión y nosotros la respaldamos», afirmó Villacís.

Te podría interesar:   Carlos Tenorio: "Siempre me va a doler ese gol que no entró"

En otro orden de cosas, el presidente de la FEF, indicó que están trabajando para conseguir nuevos amistosos que pueda jugar la Selección de Ecuador de mayores en el mes de noviembre. Villacís ha conversado con los presidentes de las federaciones de Perú y Chile por la posibilidad de actuar en encuentros comprobatorios con esas selecciones, o también existe la opción de que la Tricolor enfrente a otros combinados en Estados Unidos o en Europa.

Te podría interesar:   (VIDEO) Padilla: "Álvez me dijo: 'Atajás todo, hijo de p...'"