COMPARTIR:
Foto API

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana Emelec volvió a los entrenamientos pensando en su próximo partido ante Universidad Católica con una ausencia importante, la del delantero Marlon de Jesús, quien venía siendo titular y jugador fundamental del bombillo en los últimos partidos bajo la consideración del técnico Mariano Soso.

De Jesús presentó una lesión muscular en la penúltima jugada del duelo anterior ante Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, al correr e intentar habilitar con un pase al centro del área a Joao Rojas para que anote un segundo gol. Luego de ese esfuerzo y movimiento brusco, el atacante fue retirado en camilla del campo de juego y recién después de 24 horas de la dolencia para permitir que el dolor desinflame, se le volvió a realizar una evaluación por imágenes para confirmar la gravedad de la lesión.

La información que se pudo conocer esta tarde luego del diagnóstico médico que se llevó a cabo, es que Marlon De Jesús presenta una rotura fibrilar (rompimiento de una o varias fibras del músculo) y su recuperación demandará un tiempo de 21 días.