COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Este miércoles desde las 19h45 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga de Quito enfrentará a Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Los dirigidos por Pablo Repetto quedaron listos para recibir al cuadro colombiano con la única ausencia de su volante Fernando Guerrero, quien no podrá jugar mañana ya que acumuló su tercera tarjeta amarilla en el torneo internacional y tendrá que cumplir un partido de suspensión.

Te podría interesar:   (VIDEO) Villafañe: "Este es un plantel de hombres, seguramente nos levantaremos”

El delantero uruguayo Gastón Rodríguez será el encargado de reemplazar a Guerrero y después, la base del plantel albo que viene jugando los últimos encuentros se mantendrá incluyendo dos variantes por decisión tècnica: Aníbal Chalá y Edison Vega por Cristian Cruz y Jefferson Intriago.

Así la alineación de Liga de Quito para recibir a Deportivo Cali será con: Gabbarini; Quintero, Guerra, Salaberry, Chalá; Vega, Orejuela; A. Julio, J. Julio, Rodríguez; Anangonó.

Te podría interesar:   CONMEBOL multó a Emelec con $5.000

Las estadísticas en condición de local del cuadro albo por este certamen son las siguientes: 33 juegos disputados de los cuales ganó 25, empató 4 y perdió 4, duelos en los que marcó 73 conquistas y encajó 27. Pero la cuenta pendiente del elenco azucena es ganar a cuadros colombianos en la Copa Sudamericana, lo cual buscará este miércoles, pues en dos compromisos disputados acumula un empate y una derrota.

Te podría interesar:   (VIDEO) LIBERTADORES: LDU cayó goleado ante Sao Paulo