COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Este miércoles desde las 19h45 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga de Quito enfrentará a Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. En la previa de este partido te presentamos todos los números del «Rey de Copas de Ecuador» en este torneo internacional y midiendo a equipos colombianos.

Te podría interesar:   Messi es el futbolista que más ingresos tiene a nivel mundial

Liga de Quito ha disputado al momento 66 encuentros de Copa Sudamericana con el registro de 31 triunfos, 13 empates y 22 derrotas, anotando 103 goles y recibiendo 78 tantos. Las estadísticas en condición de local del cuadro albo por este certamen son las siguientes: 33 juegos disputados de los cuales ganó 25, empató 4 y perdió 4, duelos en los que marcó 73 conquistas y encajó 27.

Te podría interesar:   Césped de Casa Blanca estará bien en un 90% Vs. River

Las cifras no alentadoras para el elenco azucena son que en dos compromisos disputados de Copa Sudamericana y actuando ante clubes cafeteros, acumula un empate y una derrota, convirtiendo un gol y viendo vulnerada su portería en dos oportunidades. Por otra parte en el historial general de cuadros ecuatorianos participando de este certamen, se apuntan 200 cotejos de los que las escuadras nacionales ganaron 90, empataron 46 y perdieron 64 confrontaciones, marcaron 280 goles y recibieron 223 anotaciones.

Te podría interesar:   DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS: El presidente de Internacional lo confirmó