COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El Niza ha anunciado que el delantero Mario Balotelli seguirá finalmente en el equipo francés. Después de meses de especulaciones sobre la posible salida del delantero italiano, el club galo ha publicado este lunes una imagen del jugador con el lema ‘Super Mario 3’, una alusión al videojuego y a la tercera temporada de Balotelli en el conjunto galo.

“La decisión está tomada. Discretamente reflexionada. Mario Balotelli ha decidido quedarse en el Niza. El internacional italiano ha expresado este deseo a los dirigentes del Niza. Habrá una temporada 3 de esta exitosa serie. El acuerdo fue respaldado por todas las partes el lunes por la noche”, ha publicado en sus redes sociales el club francés.

“Suspendido para las 3 primeras jornadas de la Ligue 1, el delantero del Gym, autor de 43 goles con los colores rojo y negro desde su llegada, podrá jugar de nuevo a partir de la semana próxima en el desplazamiento a Lyon”, recuerda el equipo galo que ha finalizado con una pulla al Olympique de Marsella, principal equipo que pretendía al atacante: “un hecho algo complicado en el inicio de verano por otro club del sur de Francia, la situación vuelve a la normalidad. Simple, límpido. Como un tiro de SuperMario”.