COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Deportivo Cali, equipo que viene de eliminar en segunda fase a Bolìvar de la Paz por marcador global de 6-1, rivalizará este miércoles desde las 19h45 en el estadio Rodrigo Paz Delgado con Liga de Quito, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Te podría interesar:   Césped de Casa Blanca estará bien en un 90% Vs. River

Las novedades del elenco colombiano para este encuentro son las ausencias de su lateral derecho titular Juan Camilo Angulo, quien no podrá actuar porque ya disputó la primera fase de la Copa con América de Cali, y la del arquero titular Camilo Vargas, quién aquejó un problema muscular en el último partido de la Liga Águila. Pablo Mina y Daniel Giraldo serán los reemplazante de Vargas y Angulo respectivamente.

Te podría interesar:   Messi es el futbolista que más ingresos tiene a nivel mundial

Así Deportivo Cali alineará la siguiente formación para visitar a Liga de Quito: Mina; Giraldo, Rosero, Palomeque, Andradre; Pérez, Cabrera; Delgado, Benedetti, Mosquera; Sand.

El cuadro cafetero llegará a un hotel muy próximo al aeropuerto de Tababela este miércoles, la delegación dejará las maletas en el alojamiento y de inmediato se dirigirán al escenario deportivo para encarar el compromiso copero.

Te podría interesar:   (VIDEO) LIBERTADORES: LDU cayó goleado ante Sao Paulo