COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luis Alfonso Chango, máximo representante del Mushuc Runa de la Serie B siempre ha sido contundente cada vez que ha criticado ciertas cosas del fútbol ecuatoriano y esta vez no fue la excepción.

Ahora el principal apuntado fue el presidente de la Liga Profesional, Miguel Ángel Loor, debido al nuevo sistema de Campeonato que se pretende implantar para 2019.

«El señor Loor quiere favorecer a su ex equipo (en referencia a Guayaquil City), históricamente los equipos han descendido con más de 40 puntos. Aquí hay equipos mendigos de desempeño que ni a 30 llegarán. Es engañar a la opinión pública la penalización económica, tienen que descender.», expresó Chango de manera contundente en Radio Stereo Fiesta de Ambato.

Te podría interesar:   Jugadores de Guayaquil City sufren por el tema económico

«Me parece sospechoso y con dedicatoria que no haya descenso, con razón hay equipos sin inversión, despreocupados del campeonato. Si quieren hacer sin descenso, pongan partidos gratis, ya no habrá entrega de los jugadores, no habrá ya competencia» finalizó el ‘duro’ del Mushuc Runa expresando su desacuerdo.

Recordemos que hoy en horas de la tarde en una reunión del Consejo de Presidentes de la Liga Profesional se decidirá que sistema de torneo se llevará a cabo para la Series A y B para el 2019.