COMPARTIR:
Foto de Barcelona SC

Fuente: StudioFútbol

Barcelona retomó sus trabajos en el estadio Monumental bajo la dirección técnica del entrenador Guillermo Almada, ya analizando y preparando su visita al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el domingo desde las 12h00 cuando tenga que enfrentar a Aucas.

El plantel amarillo se dividió en dos grupos, uno dirigido por Almada y otro comandado por el asistente técnico, Darwin Quintana, y ambos realizaron ejercicios en el orden físico y después fútbol en espacios reducidos, luego de lo que fue el triunfo 2×0 del sábado anterior ante Universidad Católica en Guayaquil.

Te podría interesar:   CONMEBOL anticipará el 60% de los premios de la Libertadores y Sudamericana

En el primer turno de trabajos del día, como novedades se reportó que el delantero Ariel Nahuelpán no formó parte del mismo pues hizo trabajos de recuperación tras salir golpeado del encuentro ante los camaratas. El atacante es duda en el cuadro torero para «El Choque de Ídolos» que se jugará el fin de semana. Quienes si entrenaron con normalidad fueron Ely Esterilla, quien presentó molestias las últimas dos semanas y los refuerzos del club para esta segunda etapa, Joffre Guerrón y José Ayoví.

Te podría interesar:   (VIDEO) Montero y el problema con su auto: "Me gustaría saber algún día quien lo hizo"