COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, atendió a los medios de información después de la victoria de su equipo (1-0) contra Deportivo Cuenca por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Respecto al duelo de hoy contra los ‘morlacos’, comentó: «Valorar un triunfo frente a un rival muy complejo que juega bien al fútbol. Hubo un esfuerzo colectivo muy notable en cada futbolista. Crecimos en el funcionamiento y elaboración. Ya en la segunda mitad nos retrasamos, pero pudimos controlar sin disponer el balón. No estuvomos efectivos en lo que se generó».

Te podría interesar:   (FOTO) EMOTIVA DESPEDIDA: El mensaje de Emelec para Pedro Quiñónez

Luego, el estratega agregó: «Tuvimos un proyecto de ataque que no fue muy eficaz, porque sino el resultado debió ser un poco más alto. Hay satisfacción por lo hecho en lo colectivo, pero necesitábamos mayor eficacia».

Del próximo partido, añadió: «Católica valoró su forma de juego, tiene un modelo muy desarrollado y seguramente tendrá mucha complejividad ese compromiso».

Te podría interesar:   (VIDEO) BEDER CAICEDO - BRYAN RIVERA: El trueque que prepara BSC

«Desde mañana se preparará el duelo contra Católica. Somos autocríticos respecto a lo que pasa de visita. Insisto, Emelec debe reconocer que através de la producción colectiva puede imponerse en la altura», sentenció Soso.

Nota de: Víctor Loor Bonilla