COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El técnico de Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, conversó en entrevista con radio ÁREA DEPORTIVA DE QUITO sobre el partido de octavos de final de Copa Sudamericana que disputará el cuadro colombiano este miércoles, cuando visite a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 19h45.

“Ahora estamos bien, con dos jugadores por puesto, se ha reforzado el plantel. Tenemos recambio, cosa que en el primer semestre nos tenía complicados. Nosotros estamos jugando la Copa Águila, La Liga Águila y la Copa Sudamericana. Nos tocó jugar 42 partidos en un semestre, cada 3 días en 5 meses cuando estábamos dirigiendo a Santa Fe. El jugador debe estar preparado para jugar cada tres días y con viajes incluidos, nos hemos preparado bien en pretemporada. Aquí no hay quejas pero lógicamente se necesita un plantel extenso y lo tenemos. Hoy tenemos como prioridad a la Liga Águila y la Copa Sudamericana” dijo Pelusso en referencia a cómo llega su plantel para este encuentro.

Del compromiso ante los albos, el ex jugador de Liga, Deportivo Quito y Emelec en su momento, indicó que a los azucenas no los afectará el irregular momento que viven en el Campeonato Nacional. “De Liga sabemos todo lo que tenemos que saber y ellos saben todo de nosotros así que sorpresas no van a haber, pienso que será un partido muy táctico y lo definirán los jugadores del equipo que estén más iluminados. Creo que internacionalmente cambian las cosas. Liga tiene conocimiento de las Copas Internacionales, Repetto llegó a una final de Copa Libertadores con Independiente del Valle. En las Copas juegan otras cosas”, indicó Pelusso.

Deportivo Cali llegará a un hotel muy próximo al aeropuerto de Tababela el mismo día del partido y de inmediato se dirigirán al estadio Rodrigo Paz para enfrentar a Liga de Quito. El cuadro cafetero no podrá contar con su lateral derecho Juan Camilo Angulo, quien no podrá actuar porque ya disputó la primera fase de la Copa Sudamericana con América de Cali.