COMPARTIR:
Radio Huancavilca

Fuente: StudioFútbol

Richard Páez, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con los medios de información después de la cáida de su equipo en el estadio Capwell contra el Club Sport Emelec, por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Para empezar, el estratega indicó: “Debíamos ser más precisos y lo que pasó en los laterales fue muy pobre. El ataque de ellos fue muy directo, tratando de pasar líneas. Eso provocó que no mostremos actitud ofensiva”.

Luego, el también médico agregó: “Apuntamos a estar en las primeras posiciones. No se dio hoy el resultado, habrá que sacar conclusiones y aprendizajes. Debemos recuperar 2 o 3 jugadores que tienen disminución en lo físico. No es fácil tener lesionados en una plantilla corta”.

Después, el profesor reflexionó: “Queríamos llevar el 0-0 en el primer tiempo, había autoridad y juego, pero no creíamos chances de gol. Luejo perdimos el ajuste y el gol de ellos nos hizo sentirlo en lo anímico”.

Finalmente, Páez aclaró dos cosas: “Los cambios que hicimos obligaron a Emelec a que se defienda… Y los inconvenientes con los árbitros (constantes reclamos) son normales”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla