COMPARTIR:
Didi Gómez, Área Deportiva

Fuente: StudioFútbol

Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió hoy a los medios de información en Pomasqui acerca del próximo partido de los ‘albos’ por Copa Sudamericana y el momento actual de los ‘albos’ en el torneo local 2018.

Respecto al juego de este miércoles contra Deportivo Cali, indicó: “La verdad que es un partido importante para nosotros, con un rival sumamente importante, de jerarquía con sus jugadores, un DT (Gerardo Pelusso) con mucha experiencia, acostumbrado a que sus equipos nunca se encuentran desarmados”.

Luego, siguió elogiando al oponente de turno, diciendo: “Tiene un DT con experiencia en este tipo de competiciones, así que bueno, sabemos a lo que nos enfrentamos. Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Estamos contentos de poder disputar los 8vos. de final de la Copa Sudamericana”.

De la responsabilidad que el ‘albo’ tiene de escalar en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, agregó: “Este cuerpo técnico puso la vara muy alta por lo que hizo en la primera etapa. Liga es un equipo grande y las exigencias deben estar a la par”.

El portero de 32 años de edad ha atajado 4 penales y se siente molesto por la situación (varios penales en contra). “Me gustaría que no nos piten tantos penales en contra, nunca he estado en un equipo al que le hayan pitado tantos penales en contra”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla