COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Cristhian Noboa regresó a Zenit para demostrar de qué estaba hecho. Después de ser cedido al Rubin Kazán y mostrar su talento, el ecuatoriano entró en los planes del actual DT de la escuadra de San Petersburgo.

Y en las primeras fechas de la Liga Rusa, correspondiente a la temporada 2018-2019, ‘El Zar’ venía de ser figura; estuvo TRES VECES en el 11 ideal de la fecha.

Pero para esta cuarta fecha hay malas noticias. En el compromiso de este domingo contra URAL, donde ganaron 4-1, Noboa salió lesionado en la etapa de complemento. Al inicio no hubo novedades respecto a lo ocurrido.

La redacción de STUDIO FÚTBOL siguió de cerca esta situación para saber qué ocurrió con el mediocampista guayaquileño. Lamentablemente, se trata de una rotura de ligamento cruzado. Todo apunta a que este hecho lo marginará de las canchas por, al menos, seis meses.

Esta información iba a confirmada en las próximas horas por los médicos del Zenit, a través de un comunicado o rueda de prensa. Los médicos iban a hacer otra evaluación, donde valorarán el tema de la operación… Y ASÍ FUE, PUES ZENIT, HORAS DESPUÉS, SE PRONUNCIÓ:

“Un examen médico ha demostrado que Christian Noboa ha recibido una lesión en el ligamento cruzado anterior derecho y en los próximos días se someterá a una operación. Tiempo de baja aproximado: 6 meses”, corroborando el dato que STUDIO FÚTBOL ya había adelantado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla