COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta noche por la fecha 5 del torneo Apertura Mexicano, América de México tuvo que visitar la cancha del estadio “La Corregidora” dónde disputa sus partidos de local el equipo de Querétaro. América consiguió un empate frente a “Los Gallos Blancos” a un gol por bando, con la presencia en cancha del volante ecuatoriano Renato Ibarra.

América se puso en ventaja en el marcador a través de su goleador y seleccionado mexicano, Oribe Peralta, a los 35 minutos cuando este recibiera en el área un muy buen centro desde la derecha y conectó de testa la pelota para anotar el 1×0. Así se irían los equipos al descanso y cuando se disputaban 65 minutos del encuentro, se dio el ingreso al campo de juego del extremo derecho nacional, Renato Ibarra, en sustitución de Andrés Ibarguen. A los 75 minutos, Camilo Sanvezzo convirtió el 1×1 definitivo.

Con este resultado, América sumó 10 puntos +7 de gol diferencia alcanzando el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Mx, igualando en unidades y goles a favor y en contra a Pumas. América y Pumas quedan detrás del puntero del torneo azteca que se llama Cruz Azul que tiene 13 puntos de 15 disputados.