COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El asistente técnico de Barcelona, Darwin Quintana, compareció a la rueda de prensa luego de la victoria del cuadro amarillo 2-0 sobre Universidad Católica y analizó las complicaciones que les presentó el elenco visitante.

“Nos golpeó lo acontecido con los hinchas, el equipo viene en alza. Nuestra idea es que todo el equipo ataque y defienda para que se tenga un buen rendimiento futbolístico en cancha. Nos costó salir del momento que vivimos cuando se paró el partido (a los 12 minutos), fue importante la charla en el entretiempo”, dijo Quintana, quien acudió a responder las preguntas de los medios pues el DT Guillermo Almada estaba suspendido.

“El primer tiempo que hicimos hoy creo que fue el peor que hemos hecho desde que estamos en Barcelona. Nos costó pero en el segundo tiempo mejoramos mucho”, comentó el ayudante de campo de Almada.

En una de las últimas interrogantes que le plantearon, Quintana evidenció su satisfacción por el rendimiento actual y la convocatoria de los defensores canarios Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida, al microciclo de trabajo con la Selección de Ecuador dirigido por Hernán Darío Gómez. “Es una gran satisfacción para nosotros que zagueros jóvenes sean considerados para la selección, es un premio por su esfuerzo hecho día a día. Seguro se van a equivocar, pero van a seguir creciendo”, agregó Quintana.