COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Eden Hazard no contempla irse esta temporada al Real Madrid, teniendo en cuenta que el periodo de fichajes ya terminó en Inglaterra y que él está “feliz” en el Chelsea.

En una entrevista al canal deportivo francés RMC Sport tras la victoria ayer del Chelsea frente al Arsenal en Londres, insistió en un mensaje cuando se le preguntó sobre el posible fichaje por el club merengue: “Estoy feliz aquí”. Además, dijo que no quería volver a hablar de ese tema, del que se dijeron “muchas tonterías”.

El belga recordó que le quedan dos años de contrato con el Chelsea y sería extraño que su club lo dejara marchar ahora, una vez que en Inglaterra ya se cerró el mercado, ya que no lo podría sustituir. “Ya veremos lo que ocurre en un año o en dos”, concluyó.

Hazard, que tiene 27 años, desarrolló la primera parte de su carrera profesional en el Lille francés y lleva desde 2012 en el Chelsea. Con la selección marcó 25 goles en 91 partidos disputados, los últimos en el Mundial de Rusia, en el que Bélgica se llevó la medalla de bronce.