COMPARTIR:
Foto de Radio Huancavilca

Fuente: StudioFútbol

El técnico colombiano de Universidad Católica, Santiago Escobar, respondió las preguntas de los distintos medios de comunicación luego de la derrota de su equipo 0x2 ante Barcelona en el estadio Monumental y analizó este resultado adverso.

“El primer tiempo de Católica fue extraordinario. Barcelona gana en dos pelotas quietas, es parte del fútbol. La pelota quieta es una fortaleza y a la vez un defecto que debemos corregir en lo defensivo”, manifestó Escobar.

“Hicimos un partido digno. El fútbol es atacar bien y defender bien, es un todo. Barcelona tiene jugadores destacados en el juego aéreo como Nahuelpán, Dinenno y Márques”, agregó el apodado “Sachi”.

Finalmente el estratega camarata ponderó el buen juego asociado y virtudes que tuvo su plantel para neutralizar el juego y poderío ofensivo que tiene Barcelona en condición de local. “Ejercimos presión, generamos jugadas, pudimos contrarrestar el juego de Barcelona. En cuanto al trámite del partido fue positivo para nosotros a pesar del resultado”, concluyó Escobar.