COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Un partido vibrante disputaron esta noche Houston Dynamo y Real Salt Lake por la Mayor League Soccer (MLS), La Liga Profesional de Fútbol de los Estados Unidos. Al final fue victoria para el elenco visitante del Real Salt Lake, equipo que contó con el aporte del volante ecuatoriano Joao Plata desde el primer minuto.

Houston Dynamo se adelantó en el marcador por intermedio de Óscar Boniek García a los 36 minutos y así se irían ambos equipos al descanso. Para la segunda mitad, el cuadro local quiso seguir imponiendo las condiciones del partido para incrementar la cuenta, tuvo opciones para hacerlo pero no concretó.

Ya cuando el partido terminaba y Plata había sido sustituido a los 78 minutos, llegaron los goles para el Real Salt Lake. El tiempo estaba completo pero el árbitro adicionó 10 minutos, los cuales le sirvieron a Albert Rusnák para poner el 1-1 a los 93 minutos y el 2-1 definitivo a los 100 minutos, este último gol por la vía del penal para que sea más agónico el triunfo.

Con este éxito, Real Salt Lake sumó 38 puntos en 26 encuentros disputados y se coloca, de manera momentánea, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.