COMPARTIR:
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - MAY 16: Joao Rojas of Emelec runs for the ball during a Group Stage match between Flamengo and Emelec as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 at Maracana Stadium on May 16, 2018 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Bruna Prado/Getty Images)

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en el lugar de entrenamiento del Emelec habló Joao Rojas sobre la actualidad del cuadro azul que busca recuperarse tras la derrota ante el Independiente del Valle.

Sobre el próximo rival (D. Cuenca), Rojas aspira que el equipo muestre superioridad en el gramado del Capwell pese a que el rival se perfila como peligroso.

“Conscientes de que somos Emelec, somos el mejor equipo del país, pero eso hay que plasmarlo en la cancha. La idea de juego siempre va a ser la misma, hay que salir a ganar, pero estamos conscientes de que el Cuenca va a hacer un buen partido y hay que ganarlo desde lo grupal”, apuntó Rojas a los medios presentes.

A su vez aseguró que el objetivo sigue muy claro: “Vamos a empezar una nueva historia, como se habla mucho la etapa recién empieza y hay que poner cabeza en lo que se quiere y empezar a darle la vuelta a esto”.

VIDEO CORTESÍA CS EMELEC: