COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Cristhian Noboa, referente del Zenit de Rusia, conversó con los medios de información acerca de la espectacular remontada al Dinamo Minsk, por la 3ra ronda clasificatoria a la Europa League. EL partido terminó 8-1, generando un global de 8-5.

“No sabemos hasta ahora cómo logramos vencer al Dynamo con un marcador así. Lo más importante es que ganamos y pasamos de ronda. Después del segundo gol empezamos a sentir que lo podíamos lograr”, comentó ‘El Zar’.

Te podría interesar:   PARA JUGAR EL CLÁSICO: BSC debe pagar deuda por Felix Torres

Luego, el guayaquileño agregó: “Fue difícil después de la derrota en Minsk, pero creíamos en cada uno de nosotros, creíamos que podíamos salir adelante a pesar de tener todo en contra. Lo principal fue igualar el marcador global con el 4 a 0 y seguir atacando en los tiempos extra”.

“Esta victoria es una de las más importantes de mi carrera, no todos los días logras dar vuelta a un marcador así y con el resultado que lo hicimos. Este partido pasará a la historia del Zenit. Me alegra haber marcado mi primer gol con el Zenit en esta temporada”, sentenció Noboa.

Te podría interesar:   ENTRE LOS 60 MEJORES: Johan Mina destacado por el portal The Guardian

Nota de: Víctor Loor Bonilla