COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El ex futbolista ecuatoriano y mundialista en 2002 y 2006 con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Iván Kaviedes, fue entrevistado por Carlos Víctor Morales para el programa TARJETA DORADA que se emite semanalmente en redes sociales, sobre su paso por Barcelona y Emelec. Allí confesó de qué equipo era hincha pero, contrario a lo que muchos podrían pensar, ese club no significa para el “Nine” el más grande de Ecuador.

Al momento de hablar de los dos equipos del Astillero, Kaviedes dejó en claro su sentimiento azul pero también catalogó al “Ídolo” como el club de mayor idolatría en el país. “Mi paso por Barcelona fue increíble, conocí al equipo más grande del país. Soy azul pero digo lo que me sale del corazón, Barcelona es el más grande. Me hice de Emelec porque amé a “La Boca del Pozo”, manifestó Kaviedes.

Si bien es cierto “El Flaco”, como se lo apoda, respeta mucho a Barcelona por lo que representa a nivel del país, también considera a la hinchada emelecista como la mejor. “Me gane el cariño del hincha de Barcelona en la cancha, entrenar fue mi desahogo. No era hincha, llegué a Emelec y me hice hincha. Se me pegó la camiseta de Emelec cuando empecé a jugar, por lealtad, por lo que viví en camerino y ver a la barra Boca del Pozo que era (una hinchada) de otro nivel”, indicó Kaviedes.