COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El arquero titular del Deportivo Cuenca, Brian Heras, conversó esta tarde en entrevista con RADIO HUANCAVILCA sobre el difícil partido que tendrá su equipo este domingo cuando le toque visitar a Emelec y también sobre el llamado la Selección Ecuatoriana de Fútbol de mayores para realizar un microciclo el lunes y martes próximo.

“El doctor (Richard) Páez vino a inyectarnos la confianza que nos faltaba para tener este buen momento. Nosotros venimos trabajando de buena manera, venimos trabajando con humildad y responsabilidad. Emelec se caracteriza por ser un equipo que juega bien al fútbol en su casa. Confiamos en nosotros y esperamos el domingo sorprender a Emelec, prometo dejar el arco en cero”, dijo el joven guardameta.

En relación a su convocatoria a la Tricolor, Heras se mostró tranquilo, agradecido con Hernán Darío “El Bolillo” Gómez por la oportunidad que le brinda y dispuesto a dar lo mejor de sí para tener más oportunidades de vestir la camiseta del “Equipo de Todos”. “Tenía mucha ilusión de ser convocado, el tiempo de Dios es perfecto y debo seguir preparándome de la mejor manera”, agregó el portero que ha sido figura este año en el conjunto morlaco.

Heras ha sido el artífice fundamental para que Deportivo Cuenca esté en los octavos de final de la Copa Sudamericana, pues atajó varios penales en las definiciones desde los doce pasos que el cuadro azuayo se impuso a Sportivo Luqueño de Paraguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.