COMPARTIR:
Foto del vídeo del periodista Christian Carrasco

Fuente: StudioFútbol

Luego de que se conociera en días anteriores que el delantero de las divisiones formativas de Barcelona, Leonardo Campana, viajará este sábado rumbo a Alemania para estar en un periodo de prueba en el Borussia Mönchengladbach de Alemania, el propio jugador habló esta mañana con los medios de comunicación sobre este particular y su relación contractual con el cuadro amarillo.

"No sé si firmaré contrato con Borrusia. Me voy a prueba 10 días. Hoy estoy enfocado en Barcelona y cuando vaya a Alemania, estaré enfocado en Borussia. Después volveré a Barcelona a seguir jugando y veremos qué pasa. Esta posibilidad llega por medio de mi empresario, José Luis Chiriboga, quien se contactó con Barcelona. Puede ser que me digan que me quede y si no, estaré feliz de vuelta en Barcelona", dijo Campana.

Te podría interesar:   NADIE LO MUEVE DE LA PUNTA: Macará derrotó a U. Católica en el Atahualpa

Sobre la propuesta de firmar un contrato por tres años que le ofreció la directiva canaria al futbolista por intermedio de su familia, Campana se mostró muy agradecido de la misma y precisó que después de la prueba retornará a Barcelona para tomar una decisión. "Feliz y agradecido con Barcelona por la propuesta que me hicieron al igual que toda mi familia. Ha sido un gran año para mí con muchos goles anotados en la Sub 18 y reservas. No he hablado con Alfaro Moreno pero siempre me ha apoyado", comentó Campana

Te podría interesar:   (OFICIAL) SUSPENDIDO POR CONMEBOL: Defensa de LDU fue sancionado con 6 partidos

Leonardo Campana, quien fue convocado para integrar la selección de Ecuador Sub 20 que venció por marcadores de 2×1 a Colombia en dos partidos amistosos disputados en Pasto y Tulcán, analizó esta experiencia y la valoró mucho como fruto de su esfuerzo y trabajo diario realizado en el cuadro más popular del país. "Feliz de participar en estos microciclos. Jugamos dos partidos amistosos, uno en Colombia y otro en Ecuador, los dos los ganamos y el técnico Célico nos felicitó a todos. Estar en la Selección. Ahora Enfocado en el sudamericano del próximo año y con miras hacia allá", agregó Campana.

Te podría interesar:   Medio italiano pone a Campana en el Napoli

VIDEOS DEL PERIODISTA CHRISTIAN CARRASCO