COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

John Cifuente, delantero de Universidad Católica, fue llamado a la selección ecuatoriana para el microciclo del domingo 19 al 21 de agosto, organizado por el profesor Hernán Darío Gómez.

De su regreso a La TRI, indicó a la redacción de STUDIO FÚTBOL: “Agradecerle a Dios por las oportunidades que da. Feliz por este nuevo llamado, aprovechar al máximo, muy agradecido con el DT de ahora”.

De inmediato, aclaró: “Hasta ahora no he hablado con Bolillo Gómez. La primera conversación sería este domingo cuando concentremos”.

Respecto a cómo se enteró, contó: “Me avisó el que toma la foto del grupo y me dijo que estaba convocado. Feliz por ese tema. Agradecido con todos los que creyeron en mí”.

Tuvo problemas con ‘El Equipo de Todos’ en 2017, pero eso quedó atrás. “Creo que de los errores se aprende. Soy una persona mucho más madura. Trabajar plenamente al 100 % y esperar estar en más convocatorias”, manifestó.

Finalmente, Cifuente dio las claves de por qué volvió a la selección. “El trabajo diario, la unión del grupo. Hay mucho compañerismo”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla