COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Omar Quintana, ex directivo del Club Sport Emelec, salió al paso de las declaraciones que dio Iván Kaviedes al periodista Carlos Víctor Morales (VIDEO) donde manifestó que el club azul se había hecho de diez millones de dólares por el pase del ‘Nine’ al Celta de Vigo en 1999.

En un diálogo con los medios, Quintana respondió: “Afortunadamente la gente sabe la cifra y el contrato fue registrado en la embajada de Roma. Se le pagó todo a Kaviedes. Me apena que diga cifras que desconoce porque en ese tiempo ningún jugador valía 10 millones de dólares. Pueden llamar al Celta al presidente Gómez (en referencia a Horacio Gómez Araújo, presidente del club español entre 1995 y 2006) y entrevistarlo y que diga cuanto pago”.

Después de eso prosiguió y apuntó también hacia ciertas situaciones personales del goleador: “A Kaviedes se lo ayudó y llegó a tener $2 millones en su cuenta. Si los perdió no es culpa mía. Lo dejé ganando $60.000 dólares mensuales en el Celta de Vigo y le dije se quede cuando se fue a jugar a México, él no hizo caso y no voy hablar de la vida de Kaviedes porque todo el Ecuador sabe perfectamente bien que ha pasado con el goleador mundial que hizo 43 goles con el Emelec”.

VIDEOS cortesía de Andrés Silva: