COMPARTIR:

Fuente: MD

Lío en Old Trafford. José Mourinho Paul Pogba, uno de los jugadores pretendidos por el Barça, andan a la greña en estas últimas horas. La crisis personal es más que evidente. El diario inglés ‘The Sun’ ha desvelado un tenso encuentro entre el técnico y el jugador. Mou le ha echado en cara que exprese sus quejas en los medios y le recomienda que si quiere abandonar el club “nuevamente” debería pedir el traspaso.

La reacción de Mou se produce después de que el centrocampista francés declarara a la prensa que “hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado”. Estas declaraciones efectuadas tras el partido ante el Leicester no gustaron al entrenador y podrían tener consecuencias.

Mou se reunió con el campeón del mundo y le replicó que hablara con él antes que con los medios de comunicación si existe algún problema o algún tipo de desacuerdo. “Si quieres irte del Manchester United nuevamente, lo que tienes que pedir es que te traspasen”, le habría dicho. A Pogba no le gustaron estas palabras y le espetó que si le iba a hablar formalmente con ese tono, lo mejor es que se dirigiera a su agente.

Existe, pues, un evidente distanciamiento entre ellos. Pogba ha manifestado su deseo de salir del club inglés después de que el Barça se interesara por su situación y aunque no quiere que eso afecte a su buena relación con el club, no se descarta su marcha.