COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luego ser la figura de Nigeria en el mundial de fútbol Rusia 2018, el volante Victor Moses, ha anunciado este miércoles su decisión de dejar el combinado nacional de fútbol de su país.

“Quiero anunciar que, después de considerarlo mucho, he tomado la decisión de no volver a jugar más con la selección. He vivido algunos de los mejores momentos de mi vida vistiendo la camiseta de las ‘Súper Águilas’ y me llevo recuerdos que guardaré siempre. Nada podrá igualar el poder haber representado con orgullo al país”, dijo Moses en su cuenta de Twitter.

Moses, de 27 años y que en su carrera ha militado en Crystal Palace, Wigan Athletic, Chelsea, Liverpool, Stoke City y West Ham, detalló las razones de la determinación que adoptó. “Creo que es el momento de dar un paso al costado para centrarme únicamente en mi club y en mi familia y para dejar sitio a las nuevas generaciones de estrellas de las ‘Súper Águilas’. Somos un país con muchos jóvenes con talento y ahora ha llegado su momento. Lo más importante es agradecer al pueblo nigeriano por haber confiado en mí y por estar conmigo durante este tiempo. Seré siempre un nigeriano orgulloso que no dejará nunca de animar al equipo”, agregó el actual jugador del Chelsea de Inglaterra.

Moses fue internacional con Inglaterra en divisiones inferiores desde la sub 16 a la sub 21, pero en 2011 decidió jugar por Nigeria y actuó en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.