COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El médico de Liga de Quito, Rcihard Cabezas, fue entrevistado en RADIO LA RED DE QUITO luego de la operación a la que fue sometido el defensa albo, Horacio Salaberry, y dio un diagnóstico completo de su lesión y tiempo de recuperación. Este último será mayor al que se pensaba en un principio pues se preveía sea una lesión de medio milímetro, aspecto que se pudo conocer era mayor luego de que el futbolista fue intervenido quirúrgicamente.

“El diagnóstico de inicio de Horacio Salaberry fue una lesión de cartílago. Luego de la operación se llegó a la conclusión que el jugador tenía una doble lesión osteocondral, por lo cual el jugador será baja de 3 a 4 meses”, dijo Cabezas.

El galeno azucena al mismo tiempo de dar más detalles del elemento operado, se refirió a los jugadores Christian Cruz y Anderson Ordóñez, también zagueros que están recuperados y en proceso de rehabilitación respectivamente. “Estamos pensando que la lesión de Horacio Salaberry se dio por 2 golpes, primero en el partido ante Delfín y luego ante Vasco Da Gama. En la habitación luego de la operación, se le explicó a Horacio Salaberry la complejidad de su lesión. Christian Cruz está a órdenes del cuerpo técnico. Ánderson Ordóñez está en fase de recuperación, esperamos que la otra semana haga ya trabajos”, agregó Cabezas.