Emelec cumplió su entrenamiento de este miércoles por la mañana en el complejo de Samanes, bajo las órdenes del técnico Mariano Soso con trabajos físicos y tácticos probando variantes hasta definir la alineación titular que enfrente a Deportivo Cuenca, el domingo 17h00 en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

El bombillo para este encuentro presenta la novedad de la lesión de Osbaldo Lastra, quien se resintió de su molestia en el empeine presentada hace dos semanas y tendrá mínimo 10 días de recuperación. Lastra aqueja una inflamación en los tendones del empeine derecho y será baja confirmada en el cuadro azul. En el lugar de Lastra estaría Dixon Arroyo y Soso mantendría la alineación que midió a los rayados del Valle, con la duda de colocar en la zona de volantes a Fernando Luna o Joao Rojas. Estos cambios serán ratificados mañana por la mañana, cuando el Campeón Ecuatoriano lleve a cabo una práctica formal de fútbol a puertas cerradas en su escenario deportivo.

Por otra parte la dirigencia del club millonario anuncio oficialmente los precios de las entradas, para que la hinchada azul y plomo se haga presente el domingo en «La Caldera» y aliente a su equipo ante los morlacos. Los valores de los boletos, que saldrán a la venta desde este jueves en distintos puntos de Guayaquil, son los siguientes:

Generales $5
Tribuna General Gómez y Palco Pío Montufar $8
Tribuna San Martín $12
Palco General Gómez $20