Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información después del amargo empate de su equipo contra Aucas, por el cierre de la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«El primer tiempo fue bueno, hicimos los méritos para acabar en ventaja. En el segundo tiempo fue malo, estábamos con uno más. Teníamos que asumir el protagonismo pero no lo hicimos a pesar de la superioridad numérica. Perdimos dos puntos muy importantes», comentó el estratega ‘albo’.

Indicó que nada justifica el marcador final. «No es excusa para nada. El equipo jugó mal y por eso perdemos los dos puntos. Por eso es que no pudimos ganar el partido».

«Por este partido no podemos ser drásticos en decir que perdemos la etapa. No nos pudimos acercar a los de arriba y eso no quiere decir que no tengamos plantel. Tenemos una desventaja con los equipos que pelean el torneo y nosotros que enfrentamos dos competencias», añadió el profe.

Finalmente, de los referís nacionales, finalizó: «No se puede decir nada de los árbitros. Imagínense lo que le pude haber dicho. Hoy solo le exigimos por los tres minutos. Era para cuatro, cinco minutos y no comprendemos como fue así. Considerábamos que 6 minutos estaba bien. No sé que es lo que dice la FIFA y si ellos vieron el mundial».

Nota de: Víctor Loor Bonilla