Christian Alemán, volante de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió a la pequeña lesión sufrida en Cuenca y cómo trabaja el equipo para cumplir sus objetivos.

«Fue un golpe muy fuerte, no me dejaba correr. A eso se le llama la paralítica, pero ese dolor se va yendo poco a poco para estar muy bien para lo que se viene el fin de semana (contra Universidad Católica)», comentó el mediocampista.

‘La Palmera’ sabe que están en Barcelona para ayudar, puesto qe dijo: «Para eso estamos, para aportar al equipo. Somos una familia y al que le toque entrar eso es lo que va a hacer».

Recordando el marcador de 1-1 contra los ‘morlacos’, agregó: «Podíamos haber ganado, tuvimos muchas opciones, pero no se pudo dar. Obtuvimos un empate importante que nos mantiene como líderes de la tabla».

Finalmente, de lo que le dijo el asistente técnico Quintana, sentenció: «Me dijo que meta garra, que apoye a mis compañeros en la hora de marcar y a la hora de atacar que me sienta libre y que encare».

Nota de: Víctor Loor Bonilla