El FC Barcelona ha puesto su mirada en Paul Pogba como futbolista a incorporar para reforzar el centro del campo azulgrana, pero el cierre del mercado de fichajes en la Premier League sin que el traspaso se haya podido concretar hace que las posibilidades de ver a Pogba de azulgrana se hayan reducido considerablemente, por el momento.

El caso es que el medio británico ‘The Telegraph’ informa este lunes que el FC Barcelona no se olvida de Pogba y que tendría en mente ficharlo para el próximo mercado de invierno, tal y como ocurrió el curso pasado con Philippe Coutinho. El brasileño no acabó llegando en verano pero en enero firmó por el Barça, eso sí, sin poder jugar lo que restaba de Champions League.

Ahora, con Pogba todavía ansioso por salir del United, esta fórmula podría repetirse y el francés podría llegar a la disciplina azulgrana en invierno, pero para ello tendrán que acercarse mucho las posturas de los dos clubs ya que el Manchester United no va a aceptar la salida a cualquier precio.