Fabián Bustos, director técnico de Delfín SC, atendió a los medios de información después de la gran victoria de su equipo en Guayaquil contra el City, por la 4ta. fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Respecto a las variantes que hizo, comentó: «Saqué a (Andrés) Chicaiza al final, porque lo veía cansado, hizo un gran partido volviendo a su nivel. Puse a David (Noboa) que era su debut. Nos dio la jugada del gol y es un jugador que está a la altura de los que juegan».

«Hoy era fundamental ganar estos puntos, porque habíamos perdido dos puntos en casa ante Técnico Universitario. Estamos soñando, intentamos pelear la etapa. El presidente (José Delgado) puso el objetivo más alto y es clasificar a la Copa Libertadores», agregó el estratega del ‘cetáceo’.

Finalmente, retomando el asunto de los cambios, sentenció: «Los dos primeros que hice fue para definir el partido, buscábamos otro gol. El último fue para posesión, creíamos que con David (Noboa) tendríamos más el esférico; y gracias a esas variantes definimos el partido».

Nota de: Víctor Loor Bonilla