El nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez, no cesa sus actividades tanto de contacto con dirigentes de los equipos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol como de asistencia a observar partidos de fútbol del torneo nacional, con miras a planificar los encuentros amistosos de la Tricolor en el mes de septiembre.

El sábado pasado “El Bolillo” acudió al estadio General Rumiñahui para presenciar el partido Independiente vs Emelec y esta tarde se reunió con los principales directivos y cuerpo técnico de Independiente del Valle, además de hacer un recorrido por las instalaciones modelo con las que cuenta el cuadro rayado. Este lunes también asistió al partido amistoso de la Selección Nacional Sub 20 que enfrentó a su similar de Colombia y estará 19h15 en el estadio Rodrigo Paz para ver el cotejo entre Liga de Quito y Aucas.

Gómez arribó al país hace dos semanas y ha visitado también las instalaciones de Barcelona, Guayaquil City, Nacional, Aucas y Universidad Católica. Para este próximo fin de semana tiene previsto estar en Guayaquil para observar los encuentros del sábado 18h00 entre Barcelona y U. Católica, y del domingo 17h00 entre Emelec y Deportivo Cuenca.