COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Finalizó la jornada 4 de la Liga MX y nuevamente jugadores ecuatorianos no solo vieron minutos en sus distintos equipos, sino que fueron figuras y hasta determinantes para la victoria de su club. El ecuatoriano que destacó en esta jornada fue Gabriel Achilier, defensor de Monarcas Morelia. Fue pieza importante en la zaga y aportó con la anotación del triunfo para su elenco.

El día viernes Monarcas Morelia recibió a Necaxa en el estadio Morelos. El resultado fue 2-1 a favor de los locales, con gran actuación de Achilier en el equipo dueño de casa y, además, convirtiendo el segundo gol.

En la jornada del día sábado Lobos BUAP igualó a cero con Atlas con Gabriel Cortez en la banca. Tigres UANL cayó de local 1-2 ante Toluca, Enner Valencia observó el cotejo en el banquillo. El último partido del día sábado enfrentó a América y a Monterrey. Renato Ibarra ingresó al cambio en la victoria 3-0 de las “águilas” del América.

La fecha se cerró el día domingo, donde el Santos Laguna obtuvo los 3 puntos visitando a Chivas de Guadalajara. Ayrton Preciado ingresó al cambio. En el último partido de la fecha el Club Tijuana igualó 1-1 con Cruz Azul. Miller Bolaños anotó para los locales mientras que Erick Castillo no pudo ser parte del cotejo. Por el lado de Cruz Azul, Ángel Mena vivió el cotejo entre los suplentes.

A continuación el 11 ideal de la jornada 4 de la Liga MX: