COMPARTIR:
Jon Super / AP

Fuente: MD

El Manchester United no gana para disgustos con Paul Pogba. Después de varias semanas con su futuro en el aire y los rumores sobre su posible salida debido al descontento del jugador en Manchester, ahora que el mercado inglés ha cerrado y que todo parecía haber terminado Pogba ha avivado el fuego con unas contundentes declaraciones.

Tras la victoria de su equipo ante el Leicester en la primera jornada de la Premier League, Pogba dijo ante algunos medios de comunicación que “tienes que tener clara una cosa. Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado”.

Estas palabras han confirmado la poca felicidad de la que Pogba goza en el United y han reactivado los rumores de una posible salida rumbo al Barcelona ya que el mercado en España no cierra hasta el 31 de agosto.