COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El volante argentino Christian Chávez, ex Boca Juniors de Argentina y hoy en Jorge Wilstermann de Bolivia, se tomó a golpes con Thiago Leitao, integrante del cuerpo técnico de su club, en la derrota (1×3) de ayer en un partido ante San José que estaba reprogramado por la tercera jornada del torneo Clausura del Fútbol Boliviano.

Te podría interesar:   (VIDEO) Eliminó al equipo de su papá y se puso a llorar

Esta imagen lamentable ha dado la vuelta al mundo. El hecho se suscitó al inicio del segundo tiempo cuando Wilstermann empataba el compromiso 1×1 y Leitao, a pedido del entrenador Álvaro Peña que estaba suspendido, decidió sustituir al apodado "Pochi".

Chávez tomó la decisión con molestia, fue al banco de suplentes y paró su carrera para ponerse cara a cara con Leitao. Tras un cruce verbal, un puñetazo del ayudante de campo inició la pelea que tuvo respuesta del mediocampista con otro golpe de puños y ambos tuvieron que ser contenidos por los suplentes para que la gresca no continúe. Luego el futbolista fue trasladado a camerinos y el club estudia la posibilidad de sancionarlo.