El volante argentino Christian Chávez, ex Boca Juniors de Argentina y hoy en Jorge Wilstermann de Bolivia, se tomó a golpes con Thiago Leitao, integrante del cuerpo técnico de su club, en la derrota (1×3) de ayer en un partido ante San José que estaba reprogramado por la tercera jornada del torneo Clausura del Fútbol Boliviano.

Esta imagen lamentable ha dado la vuelta al mundo. El hecho se suscitó al inicio del segundo tiempo cuando Wilstermann empataba el compromiso 1×1 y Leitao, a pedido del entrenador Álvaro Peña que estaba suspendido, decidió sustituir al apodado «Pochi».

Chávez tomó la decisión con molestia, fue al banco de suplentes y paró su carrera para ponerse cara a cara con Leitao. Tras un cruce verbal, un puñetazo del ayudante de campo inició la pelea que tuvo respuesta del mediocampista con otro golpe de puños y ambos tuvieron que ser contenidos por los suplentes para que la gresca no continúe. Luego el futbolista fue trasladado a camerinos y el club estudia la posibilidad de sancionarlo.