COMPARTIR:
Foto de Gabriel Maurad

Fuente: StudioFútbol

Barcelona entrenó la mañana de este viernes en las canchas alternas del estadio Monumental cumpliendo trabajos regenerativos y tácticos, últimando todos los detalles para el partido del domingo 12h00 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguiar por la fecha 4 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Terminada la práctica del cuadro amarillo en este día el DT Guillermo Almada habló en rueda de prensa con los medios de comunicación y al igual que las declaraciones que dieron durante la semana preparador físico, Rubens Valenzuela y el vicepresidente deportivo, Alfaro Moreno, el entrenador dijo desconocer sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido el defensor Darío Aimar.

Te podría interesar:   (VIDEO) Bagüí y la NA 2008: "Empezaron a putearme todos"

"Es lamentable, no nos ha llegado ningún informe de la lesión de Darío Aimar. En base a mi experiencia una lesión de ligamento cruzado conlleva un tiempo de 5 a 6 meses pero no puedo opinar más porque informes de su operación ni tampoco de su proceso de recuperación nos han llegado. Ni a mi ni a nadie del cuerpo técnico nos han llegado informes de Darío Aimar, espero en estos días nos llegue y saber que pasó con el jugador", declaró el estratega del elenco torero.

Te podría interesar:   EL TRENCITO PELEA ARRIBA: Católica ganó al América por la mínima

El equipo más popular del Ecuador mantiene la duda de Ely Esterilla por una dolencia en una de sus manos y se esperará su recuperación hasta último minuto pero lo más probable es que no juegue y que su lugar lo ocupe Marcos Caicedo. La alineación más probable de Barcelona para su visita a Cuenca será con: Banguera; Valencia, Torres, Arreaga, Pineida; Márques, Oyola; M. Caicedo, Díaz, Arroyo; Dinenno.

Te podría interesar:   Novedades en el 'hospital' de BSC: Pineida será baja por casi 2 meses