COMPARTIR:
Foto de CS. Emelec

Fuente: StudioFútbol

Emelec entrenó esta mañana en el Polideportivo de los Samanes y realizó una práctica formal de fútbol, 35 minutos de fútbol preparando el equipo titular que derrote a Independiente el sábado a las 18h00 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Después de alinear en campo a los titulares, el DT Mariano Soso hizo hizo once variantes dónde probó al equipo considero suplente.

Te podría interesar:   Macará salvó el empate ante IDV en Ambato

Tras esta práctica se confirmó que el defensa Jorge Guagua se perderá este encuentro por una contractura muscular y su reemplazante será Marlon Mejía, mientras que a pesar de que Osbaldo Lastra y Joao Rojas superaron una lesión y suspensión respectivamente y pueden volver a ser considerados, no serían titulares desde el primer minuto por una decisión netamente técnica.

Te podría interesar:   ¡Se mantiene la sanción a Leo Ramos!

Con estas novedades la alineación de Emelec ante Independiente del Valle será: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna; Joel López; Marlon de Jesús, Brayan Angulo.

Es importante tener en cuenta que en el equipo considerado suplente en el entrenamiento estuvieron jugadores como Adrián Bone, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Gorman Estacio; Osbaldo Lastra, Nicolás Queiroz y Hólger Matamoros.

Te podría interesar:   ¡NO VA MÁS! Horacio Salaberry se despidió de Liga de Quito