Independiente del Valle será local ante Emelec este sábado desde las 18h00 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, por la fecha 4 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rayados han enfocado gran parte de los trabajos realizados en la semana en la definición, en concretar las numerosas opciones de gol que generan partido tras partido para así poder conseguir un triunfo ante el bombillo, que los haga sumar sus primeros puntos en la segunda etapa pues se encuentran en el último lugar y con 0 unidades.

El subcampeón de América no presenta novedades de lesionados ni suspendidos para este encuentro, por lo que el DT Ismael Rescalvo repetirá la base de la formación que cayó 0x2 ante Barcelona el domingo anterior en el estadio Monumental y se concentró en que sus jugadores finalicen mejor las jugadas.

El lateral Bryan Rivera destacó los trabajos del estratega con la intención de salir de la mala racha este fin de semana frente al bombillo. «Trabajos mucho en la definición que es lo que nos está faltando, en el transcurso del juego lo estamos haciendo bien, en mover el balón y tener la posesión y solo nos falta hacer el gol. Emelec es un equipo que viene muy bien, un equipo muy fuerte y que viene a buscar el mismo resultado que nosotros que es ganar», dijo Rivera.

Los precios de las entradas para este duelo son 6 dólares la tribuna y 10 dólares el palco. La alineación que ha trabajado Independiente para medir a los millonarios es la siguiente: Piedra; Cangá, Segovia, León, Ayala; Franco, Méndez; Corozo, Mera, Cabeza; Plaza.