El Vélez Sarsfield, está en la busca de un delantero y uno de los futbolistas por los que han empezado a mostrar interés es Carlos Tévez.

Luego de la partida de Mauro Zárate a Boca Juniors, el elenco de Liniers ha estado desesperadamente en la busca de un ‘9’ que hasta ahora no ha podido encontrar. Los nombres que estaban en carpeta eran Jonathan Calleri, Emanuel Gigliotti y Marco Ruben, pero los 3 rechazaron la propuesta por parte de la escuadra de Gabriel Heinze.

Ante la necesidad de fichar a un atacante y con cada vez menos tiempo para hacerlo, un nombre llegó a la carpeta de Vélez: Carlos Tévez. Por más descabellado que pueda sonar la incorporación del ‘Apache’ al ex equipo de Ricardo Gareca, el hecho que tenga una buena relación con Gabriel Heinze -fueron compañeros en la Selección Argentina- puede ser de suma importancia en este posible traspaso.

Asimismo, Tévez fue relegado a Boca Juniors con la llegada de Zárate, cosa que no gustó para nada al ex Manchester United porque había hecho una pretemporada impecable en su consideración. Si es que su ausencia en las alineaciónes titulares comienzan a ser algo frecuente, el delantero de 34 años no vería con malos ojos un cambio de iares