Barcelona entrenó la mañana de este jueves en el estadio Monumental, pensando en el partido del domingo 12h00 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguiar por la fecha 4 de la segunda etapa del Campeonato Nacional y dejando definida la alineación para este compromiso. El equipo más popular del Ecuador cumplió trabajos físicos y tácticos en este día.

La única novedad del cuadro amarillo es Ely Esterilla, quien se hizo chequeos médicos el martes pasado por una dolencia en una de sus manos, se tuvo que inmovilizar esa parte del cuerpo y no ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, por lo que se esperará su recuperación hasta último minuto pero lo más probable es que no juegue y su lugar lo ocupará Marcos Caicedo.

Después el DT Guillermo Almada mantendrá la alineación que derrotó 2-0 a El Nacional el último fin de semana y ya puede contar con el lateral zurdo Beder Caicedo, quien estuvo ausente del cotejo anterior por el fallecimiento de su madre. De esta manera, la alineación más probable de Barcelona para su visita a Cuenca será con: Banguera; Valencia, Torres, Arreaga, Pineida; Márques, Oyola; M. Caicedo, Díaz, Arroyo; Dinenno.