COMPARTIR:
La Red Ecuador

Fuente: StudioFútbol

Junior Sornoza, futbolista de Fluminense de Brasil, visitó a la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito en Brasil, pues dicho club enfrentará el jueves al Vasco Da Gama por la Copa Sudamericana.

El ecuatoriano, nacido en Portoviejo, aprovechó para dialogar a la distancia, vía telefónica, con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su realidad actual en el ‘Flu’, en Río de Janeiro.

“He visto muchísimas veces mi gol, de todos los ángulos. Fue un gol muy importante para mí, estoy muy contento… Aprendí solo, y estoy muy feliz. Fue un gol muy lindo para mi carrera. Emocionó mucho a mi familia”, contó el mediocampista.

“El partido estaba 1-0, faltaba poco para acabar. Vi un poco adelantado al arquero y gracias a Dios se dio un bonito gol. Espero seguir ayudando a mi equipo. Quiero seguir creciendo como futbolista”, agregó.

“Tengo una buena relación con la hinchada (de Fluminense). Y ahora vine a visitar a la gente de LDU: El profe, Orejuela, el Chiki. Tengo muchos amigos que te deja el fútbol, hay una muy buena relación”, reveló el volante.

Finalmente, reconociendo que quisiera volver a La TRI, sentenció: “Como jugador, uno siempre trabaja para ir a la Selección. Si se da la oportunidad, demostrar que tengo todas las ganas de salir adelante. Por el bien de todo el país es bueno que más ecuatoriano vengan a Brasil, son grandes jugadores y personas”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla