El arquero ecuatoriano recientemente fichado por Vélez de Argentina, Alexander Domínguez, dialogó con radio Cobertura 104.1 FM sobre su destacada actuación la temporada anterior en Colón siendo figura del equipo y el deseo de volver a atajar en el arco de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

“La hinchada de Colón me sigue escribiendo, me dice que ojalá me vaya bien en Vélez. Fue un gusto jugar en Colón y es un orgullo recibir ese cariño de los hinchas”, manifestó Dida.

El guardameta campeón de torneos nacionales como internacionales con el cuadro albo en el último siglo e hincha confeso del elenco azucena habló del presente del cuadro albo queriendo que consiga un nuevo campeonato. “Siempre pendiente del equipo al cual le tengo mucho cariño. Me puse muy feliz cuando Liga ganó la primera etapa, vi el primer partido de Copa Sudamericana y por qué no ganar el título este año (Copa)», dijo el arquero.

Finalmente en cuanto a la Tricolor Nacional en este proceso eliminatorio rumbo al mundial Qatar 2022, Domínguez se mostró incómodo porque Ecuador no clasificó al mundial pasado pero al mismo tiempo con muchas ganas y actitud de estar en la próxima Copa América Chile 2019 y que «El Equipo de Todos» cumpla con una gran presentación.