Este miércoles 8 de agosto se realizará la inauguración del nuevo sistema de luminarias del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo con una gran fiesta que preparó la dirigencia de Liga de Portoviejo, en la que ha pactado con el Club Sport Emelec realizar dos partidos amistosos.

El primer encuentro se realizará a las 17h00 entre los equipos profesionales de fútbol femenino de ambos clubes como previa al compromiso de fondo, en el que rivalizarán los equipos de balompié masculino de primera categoría de «La Capira» y «El Tricampeón» desde las 19h30. Para el partido de fondo fueron designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol los árbitros: Marlon Vera como central, Luis y Félix Vera como asistentes 1 y 2, y José Román como cuarto juez.

Los precios de las entradas para que las hinchadas puedan hacerse presentes en gran número al estadio son los siguientes: General: 3 dólares, Preferencia: 5 dólares, Tribuna: 8 dólares, Palco: 10 dólares, y Palco Vip: 15 dólares. Es importante destacar que el nuevo sistema de luminarias del escenario deportivo de Manabí tuvo una inversión del Gobierno Nacional y Secretaría del Deporte de 324.560 dólares.