Marcos Caicedo, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de su momento actual en el ‘Ídolo del Ecuador’, la plantilla ‘canaria’ y lo que será el choque contra Deportivo Cuenca.

Después de recibir tantas críticas y lucirse el pasado domingo contra Independiente del Valle, manifestó: «Mis motivaciones personales para tener un buen momento, después de la tormenta viene la calma. Cuando estuve en México tuve algún mal momento, pero gracias a Dios llegue a Barcelona y pude salir campeón».

De la salida de algunos elementos, reveló: «Asi como se van, vienen; se han ido jugadores importantes como Erick Castillo y han venido otros como Guerrón, Ayovi, Alemán. Estoy contento por los compañeros que tienen la oportunidad de ir al exterior, es un fútbol muy bonito».

Ya pensando en el compromiso contra los ‘morlacos’ por la fecha 4 de la segunda etapa del torneo local 2018, expresó: «El partido con Cuenca será complicado, es un duelo en altura que esperamos ganar para seguir en lo alto de la tabla».

Finalmente, de su rendimiento individual, sentenció: «No me considero titular, estoy trabajando a 100 para volver, tengo que estar bien para cuando entre dé todo por el equipo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla