Damián Díaz fue una de las figuras en la victoria del Barcelona SC ante el Independiente del Valle y tras el encuentro que se saldó con victoria para los amarillos habló con los medios en la zona mixta.

El ’10’ del equipo que dirige Guillermo Almada sabe que deben mejorar para lo que resta de la etapa pero a su vez cree que los triunfos ayudan de gran manera: «Teníamos que ganar en casa y estamos felices con el triunfo. Es lo que buscamos, intentar jugar bien. Tenemos que seguir mejorando y hay muchas cosas por corregir… siempre ganando se puede estar más tranquilo», apuntó.

Barcelona está puntero en el torneo, el ‘Kitu’ recalca que esto recién empieza: «Van tres fechas, hay que ser conscientes de eso. Festejaremos hoy el triunfo pero ya mañana pensaremos en Cuenca que es un rival difícil. Aprovecho para felicitarlos, la verdad que hicieron un gran trabajo (en la Sudamericana)».

Además, llenó de elogios a Michael Arroyo: «Si él está bien nos aporta muchísimo, es un crack y la verdad yo estoy feliz de compartir una cancha con él, de verlo jugar y ojalá nos siga dando muchas alegrías», finalizó el líder futbolístico de BSC.

VIDEO: