Ayrton Preciado debutó en la victoria de Santos Laguna contra Puebla por la Liga MX. El ecuatoriano sumó minutos y mostró su alegría al ser entrevistado por los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM.

«Muy contento por mi debut, sumé minutos. Había estado parado por mucho tiempo en Emelec por una lesión. El DT me dio la confianza y me dijo que juegue libre, que la hinchada me apoya», expresó el delantero.

De inmediato, acotó: «Estaba nervioso al inicio, pero una vez que entré y vi que mis compañeros me apoyaban, me sentí tranquilo y en confianza en hacer lo que sé».

Refiriéndose a lo que exigen en suelo azteca, comentó: «Acá la gente quiere que no des la pelota por perdida, que siempre haya entrega. Y eso siempre haré. Acá especulan que debo ser el reemplazo del goleador que hace poco se fue. Pero no vengo como figura, soy uno más y vengo a aportar».

De lo que significa para ir a un ecuatoriano a Santos, resaltó: «Mucha gente dice que tengo que ser el nuevo Christian Benítez, pero Chucho hay uno solo. Dejó su nombre acá y me falta mucho para ser como él. Me esforzaré para también dejar mi nombre aquí».

«Ya he hablado con Miller Bolaños, Énner Valencia, Ángel Mena y Fidel Martínez. Hablé de apuestas con dos de ellos», sentenció Preciado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla