Después del golazo olímpico marcado ayer a Defensor Sporting por la Copa Sudamericana, Junior Sornoza atendió a los medios de información. Fluminense de Brasil consiguió una gran victoria en el estadio Maracaná y el ecuatoriano terminó siendo la figura del encuentro.

«Estaba necesitando ese gol. No me imaginaba que sería olímpico, pero vi al portero adelantado y gracias a Dios la pelota entró. Conseguimos el resultado positivo en un partido que dominamos los minutos 90. Fue una victoria importante», manifestó el ex-mediocampista de Independiente del Valle.

De inmediato, el ‘Zorro’ agregó: «Sabíamos que sería un juego complicado. Mantuvimos el objetivo de llegar al gol y llegó en el momento justo, cuando precisábamos porque se nos estaba acabando la fuerza. Ahora vamos con más confianza al segundo partido».

«Para nosotros fue una victoria importante. Estábamos casi sin fuerza y la torcida nos empujó. Los goles salieron de ahí, así que tenemos que agradecer a la torcida que nos apoya siempre», agregó el volante.

Finalmente, Sornoza sentenció: «Casi nunca entreno el gol olímpico, fue más improvisado. Vi al golero adelantado y pensé esa bola tiene que entrar. Festejamos mucho mas ahora tenemos que pensar en el juego de vuelta. Va a ser complicado, van a jugar como si fuese el último juego de sus vidas».

Nota de: Víctor Loor Bonilla