La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus causó un interés extra en el fútbol italiano y hay varios equipos que pretenden fichar a otras estrellas para competir con la ‘Vechia Segnora’ en el Calcio.

Uno de esos equipos es el Inter que busca fichar a Luka Modric luego de que el fichaje de Arturo Vidal se cayera, o de la contratación de Vrsaljko que fue uno de los mejores laterales del Mundial que se jugó en Rusia. El Milán por su parte se hizo con los servicios de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín y el Napoli mantiene una base que lo ha llevado a pelear el Scudetto en más de una ocasión y con Carlo Ancelotti busca obtener uno.

En horas de la mañana la Sampdoria causó conmoción en el fútbol italiano al anunciar el fichaje de Ronaldo, pero no del portugués, sino de Ronaldo Vieria.

Vieria es volante de Guinea-Bisáu que tiene la nacionalidad inglesa y que llega proveniente del Leeds United hacia el club de la ciudad de Génova.

A través de su cuenta en Twitter el club italiano anunció la contratación del volante de 20 años y aprovechando que su nombre coincide con el portugués creó una conmoción en la red social.